Saltar al contenido
Ollas Essen

Sartén 24 cm

sartén essen linea terra es el producto estrella. Podés realizar recetas diarias. Sartenear hasta el infinito

Si lo tuyo no es la cocina, estas en el lugar indicado. Nunca cocinar fue tan fácil y practico. Anímate a probar con una sartén essen, te aseguro que la receta se hace, prácticamente sola. Si sos un experimentado de la cocina, podes ahorrar mas tiempo realizando preparaciones. Levanten la mano a quien no le gusta lavar los platos. Yo la levante, y ¿tu?. Si eres de esas personas, esta sartén essen tiene que ser tuya. Cuenta con tecnología de Auto-Limpieza. Su antiadherencia es tal que no hace falta que abras el grifo para limpiarla. Tan solo le pasas un trapo mojado y ¡Listo! a guardar.

Sartén Terra 24 cm

Mira ese mango, esta listo para que lo agarres y ¡empieces a sartenear! ¿Que es lo primero que harías? Te cuento.. yo lo primero que hice fue una Tarta de manzana invertida en sartén essen. También hice Waffles Salados o una clásica milanesa con salsa marsala. Puedes hacer lo que tu quieras, desde una receta diaria rápida a una elaboración magnánima para agasajar a quien mas quieres. Tu imaginación sin límites.

Es bella, ¿verdad?

Pasemos a las características técnicas

Esta sartén esa diseñada para para 4/5 comensales. Su diámetro total es de 24 cm de puro aluminio fundido con baño de antiadherencia nova trimium ¡No se pega! y su capacidad es de 2,8 litros. Asique tienes sartén para rato

¿Cual es el precio de esta hermosa sartén essen?

Si llegaste hasta acá ¡Felicitaciones!. Estas a un paso de tener tu Sartén Essen en tu adorable cocina.


Sartén Linea Terra


Tipo de Ollas Essen Linea Terra


Producto Essen en Promoción

Abrir chat