Saltar al contenido
Ollas Essen

Olla Cuadrada 29 cm

olla cuadrada essen de 29 cm. Es uno de los productos más grandes que tiene essen. Su forma cuadrada hace que sea facil de guardar. Ideal para realizar recetas essen y combinarlas con las budineras

Si el afortunado/a cuenta con una maravillosa familia numerosa o simplemente le gusta juntarse con amigos/as y agasajar a todos con una receta exitosa, puede que esta Olla Cuadrada 29cm sea para ti.

Olla Cuadrada 29 cm

Con la Olla Essen Cuadrada o como es Llamada «La Pucherona» estas habilitado/a a realizar tus mejores Recetas y demostrar tu corazón Gourmet.

Características Técnicas

Con una altura de 13 cm y un ancho de 10 cm, es una de las ollas essen mas grandes. Su diámetro total es de 30 cm y su capacidad es de 6,5 Litros. Se indica para 6 comensales, pero en realidad es para 7/8

Es ideal, ¿verdad?

Essen cuadrada

Redondas ya tenemos todos. Pero ¿Cuadradas? muy pocos. Probá e innova con este nuevo producto essen

¿Te has preguntado cual es el precio?

La respuesta es simple, cocinero. Aprieta en el siguiente botón para recibir el precio de esta preciosura cuadrada


¿Tienes dudas y deseas hablar con un experto especializado en Cacerolas Essen?

Lo puedes hacer, es gratis


Simplemente, quiero saber las promociones essen del dia

Ok, te entiendo. Seguramente quieras cambiar tu olla tramontina que te duró bastante y realmente cumplió su función, pero ya es hora de cambiar por una mejor y que dure más tiempo y ¿porque no? agregarle Diseño y Glamour a tu cocina. Te entendemos a la perfección ¿a quien no le ha pasado?

Al igual que a ti, nos encanta lo que hacemos. Lo disfrutamos muchísimo, créeme. Estamos enamorados de las ollas essen o cacerolas essen, como quieras llamarlas. Es por eso que ponemos a disposición nuestro departamento de asesoramiento. Entendemos las dudas que tengas, a nosotros nos pasaría lo mismo. Sin compromiso puedes consultar lo que quieras..



Tipos de Ollas Essen linea terra


Sartén linea terra


Producto Essen Destacado

Abrir chat