Saltar al contenido
Ollas Essen

Olla 24 cm

olla essen linea terra. 24 cm, color gris oscuro. Ideal para realizar recetas essen para 4 personas

La olla Terra es el «Caballito de Batalla» de tu cocina. Si eres un experto en la materia o simplemente sos un amateur de la cocina, esta magnífica cacerola essen es tu mejor opción.

¿Es atractiva verdad?

Seguramente te estés preguntando por su capacidad o cuantas porciones puedes realizar. En el libro de especificaciones dice máximo 4 personas, pero en la practica puedes cocinar hasta 5 personas. Su diámetro es de 24 cm y su capacidad es de 4,5 litros.

Características Técnicas

Codigo de producto: 38452466

¿Que precio tiene la olla essen terra?

Las promociones y precios essen varían como la mayoría de las cosas en Argentina. Existen diferentes promociones bancarias que van de 3, 6, 12 a 18 cuotas sin interés, descuentos en efectivo, determinados dias con ofertas exclusivas, etc. También depende el precio de donde estés situado, Capital federal, Buenos Aires, Mendoza, Cordoba, Tierra del Fuego, Chubut, etc. Dependiendo cual sea tu conveniencia, si lo quieres financiar o abonar en efectivo, el precio cambia.

Nuestro sistema de cotización automática, te va a enviar un Whats up con la cotización actualizada incluida todas las promociones vigentes. Aprieta en el botón de aquí abajo



Oye… no te asustes. Solamente vas a recibir el precio y la promoción actualizada, al igual que a ti nos molesta mucho el SPAM.

En cambio, si quieres recibir asesoramiento personalizado porque tienes algunas dudas sobre el producto, contamos con los mejores expertos del mundo de ollas essen, nos gusta mandarnos la parte. Ellos saben todo, absolutamente todo, desde de que material esta hecho el tornillo que enrosca la tapa hasta como utilizar los fuegos de la hornalla dependiendo de la preparación que hagas y lo mejor de todo ¡Es totalmente gratis!



Estoy decidido a comparla

Si eres una persona valiente de esas que no se andan con vueltas y ya quieres comprar el producto presiona el siguiente enlace



¿Como es el proceso de compra?

Es lo mas simple y seguro, ya verás. Un experto Essen te contactará a la brevedad y te ofrecerá las diferentes opciones de pago. Si eliges las promociones bancarias, te enviará un link de pago oficial de essen para realizar la transacción o si no te va esto de estar financiando y decides abonarlo en efectivo, te enviaremos un CBU oficial de essen para que realices la transferencia u otros medio de pago. En unos dias te llega la flamante y nueva olla essen envasada al vació ¡Directo de Fabrica! y ha disfrutar se ha dicho que la vida es una sola.

Tipo de Ollas Essen Linea Terra

Sartén Essen

Producto Essen Destacado

Abrir chat