Saltar al contenido
Ollas Essen

Olla 18 cm

olla essen terra, 18 cm. Cacerola essen ideal para realizar recetas essen

Si estas en este sitio, seguramente debes ser una persona aficionada a la cocina que te gusta hacer recetas sencillas para 2 personas o debes ser un cocinero/a profesional que busca realizar ingrediente por ingrediente en diferentes ollas para no mezclar sabores. De la manera que sea, si buscas sumar una olla práctica a tu batería de cocina o si te fuiste a vivir solo y estas empezando a armar tu set culinario, te presentamos la siguiente olla essen

Olla Terra 18 cm

La cacerola essen con la que se inician todos. Si aun no tienes una essen en tu cocina, esta puede ser la mejor opción para que pruebes de lo que realmente estan hechas. Puro aluminio fundido de alta calidad con baño de antiadherencia nova trimium.

Se vé practica, ¿verdad?

¿Que es nova trimium?

Nova trimium es una nueva tecnología que reemplaza al Clásico Teflon que se encuentran en todas las ollas. Se comprobó que el Teflon es tóxico y que su la calidad en su antiadherencia no perdura por mucho tiempo. Essen es la única olla en Argentina que tiene esta tecnología importada de Suiza.

No nos vayamos de tema y concentrémonos en lo importante, las dimensiones de este Poderoso Chiquitín. Es para 2 personas, pero también puede rendir para 3 comensales. Llega a contener 2,1 litros.

Características Técnicas

¿Cual es el Precio de la Olla Essen 18cm?

Es la pregunta clave. Si quieres saber el precio es porque realmente sos un paladín de la cocina que quiere superarse dia a dia. Es simple, aprieta el siguiente botón y te enviaremos el precio con la promoción del día.



Tipos de Ollas Essen linea Terra

Sartén Linea Terra


Producto Essen Destacado

Abrir chat