Saltar al contenido
Ollas Essen

Bifera Essen

bifera essen marsala. El clasico argentino. Ideal para realizar toda preparacion a la plancha. Grillados, carnes, vegetales, etc

Si tienes entre 15 años y estas comenzando tus primeros pasos culinarios o si tienes 80 años y ya eres un paladin de la cocina, haz visto y cocinado en lo que te estoy a punto de mostrar. La clásica Bifera Essen. Es uno de los productos que más nos definen. Exclusivamente ideada para el dia a dia, podrás hacer desde un bife hasta unas verduras grilladas sin que se te pegue absolutamente nada y lo mejor de todo es que no genera humo ni olor gracias a su difusor de calor en la base. No se diga más… te presento ilustraciones de esta fantástico producto essen

Bifera essen

Creo que a todos nos preocupa y nos tenemos que «ocupar» de nuestro estado de salud. Realizar ejercicio diario y tener una dieta equilibrada, baja en carbohidratos y grasas, es esencial para estar bien con una energía vital abundante y positiva. No es lo absoluto, pero en gran porcentaje es lo que nos hace feliz. ¿de eso se trata, no?. Para lograr las recetas sanas y equilibradas un factor clave es contar con herramientas que nos ayuden a realizar preparaciones de este tipo. Con la Bifera Essen podrás realizar preparaciones «grill» e incentivar el consumo de vegetales. Realizar verduras grilladas realza el sabor y quedan exquisitas.

Irradia vitalidad

Si quieres alimentarte sano, deberás poner el foco en la calidad de los alimentos y también en las herramientas que facilitan y realzan el sabor de tus preparaciones. Con esta bifera podrás cocinar para 6 personas, su capacidad es de 3 litros y su diámetro es de 29 cm.

¿Cual es el precio de la Bifera Essen?

¡Fantástico! Si te estar preguntando el precio de esta preciosura es porque te interesa comer mas sano. ¡En hora buena!. Pincha en el siguiente enlace y podrás ver el precio.

¿Que recetas puedo realizar en la bifera essen?

Realmente puedes hacer miles de recetas. Su especialidad son las carnes y los vegetales grillados. Podrás hacer pollo grill, carnes con papas, pescados, etc.

Tipos de Ollas Essen Linea Marsala


Sartén Essen Linea Marsala


Producto Essen Destacado Linea Marsala

Abrir chat