Saltar al contenido
Ollas Essen

LINEA MARSALA

Ollas essen marsala. Ideal para realizar recetas essen, cacerolas

Cuando hablan de clásico lo primero que pensamos es en la linea marsala essen y además… ¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza? Quizá un Boca – River o Argentina vs Alemania y como se nos fué la copa en esa final mundial única en Brasil. ¿Se imaginan haber dado la vuelta en la cancha en territorio brasileño?. En fin.. vamos a lo nuestro. La olla essen marsala es el Clásico Argentino por generaciones. A muchos nos ha pasado de heredar una olla marsala en perfecto estado. Es que realmente los productos essen son eternos.

Si hubiera que decir un beneficio único que tiene este producto essen seria la durabilidad. Es que si te pones a pensar, cuantas veces hemos comprado ollas, sarténes o cacerolas que nos han durado 1 año y tenemos que volver a renovarlas. ¿Lo barato sale caro? Muchas veces. Es que es así, no nos engañemos. Por supuesto que hay excepciones, pero en regla general pasa. Los productos que compremos realmente tienen que ser un gran activo y que el saldo entre lo que invertimos y el beneficio que recibimos sea positivo. Cuando sucede esto, nos sentimos bien. Es que es la idea ¿no? Sentirse bien desde el inicio hasta el final del ciclo de vida de un producto.

¡Asique vamos ha por ello!

Si quieres una olla que te dure mucho tiempo, sigue en este sitio

Ollas Linea Marsala

Su color característico de epoca es un rojo fuerte. Digamos bordó. En su momento el color de esta linea de ollas marron o amarillo y fue cambiando a través del tiempo. ¿La calidad cambió? en lo absoluto. Sigue siendo la misma calidad de aluminio fundido con la innovación del antiadherente nova trimium. ¿Es tefon? No, no es teflón. Es mucho mejor que el teflonado que encontramos en cualquier olla, además es amigable con el medio ambiente


Si quieres invertir en un producto que te dure para toda la vida y además tenga un diseño único y exclusivo (redoblo la apuesta) y que además te haga la vida facil en la cocina preparando recetas con un sabor único conservando sus nutrientes (re-redoblo la apuesta) y que además no se te pegue nada (re-re-redoblo la apuesta) y que te ayude a ahorrar un 50% de gas. ¿Que mas quieres?

Para 4 personas


Denominada «La Pucherona» Es la olla mas grande de essen. Su increible capacidad permite realizar preparaciones más que abundantes. Si eres de los que no se andan de bromas con la cocina y preparas recetas para todo el barrio, tienes que verla

para 12 personas

Sarténes Linea Marsala

Adivina, adivinador… ¿Cual es la herramienta mas utilizada olla o sartén?

Si contestaste olla, lamento decirte que es incorrecto. La más utilizada es la sartén. Es que, a decir verdad, para el dia a dia es fantástica. Su mango es su practicidad. Además es mas chica que la cacerola por lo que siempre esta apoyada arriba de la cocina. Salvo que seas una persona muy ordenada y que guardes todas las herramientas una vez que no la utilices. Seas como seas, tienes que tener esta sartén

El tamaño ideal. No lo digo yo, cocinero o cocinera. Lo dice la gente al elegir este producto. Es la más consultada. ¿Te animas a verla?

Para 4 personas


Esta fantástica Bifera es la más famosa de essen. Si essen cambiara su nombre, tendría que llamarse Bifera Essen. Es una marca registrada, forma parte de la cocina de millones de argentino. Podrás hacer Bifes, preparaciones grilladas y volver tus recetas mas sanas y naturales.

Para 6 personas

Bifera Marsala


¿Son los unicos productos marsala?

En este sitio contamos con información actualizada minuto a minuto. Todos los productos que veas aquí, son los que actualmente están disponibles. Debido a la coyuntura actual no se encuentran todos los productos en stock.

Abrir chat