Saltar al contenido
Ollas Essen

Olla 24 cm

ollas essen aqua, cacerolas essen. Ideal para realizar recetas essen, sarten essen

Para hacer una receta exquisita, no hace falta pasar horas en la cocina. Puedes elegir ser creativo e innovar con un plato creado por ti o seguir paso a paso el recetario. Mas allá del camino que elijas, lo mas importante son las herramientas de cocina. Es imprescindible contar con una olla o cacerola que realce los sabores de tus preparaciones y, si es posible, que consuma el menor Gas posible, ya que las facturas de energía vienen con aumentos. Te propongo que pruebes a experimentar con Essen y compruebes lo que te digo.

Olla Aqua 24 cm

Si eres la mejor cocinera o el mejor cocinero de la faz de la tierra, proclamate el Rey o la Reina del diseño vanguardista culinario con este exclusivo color.

¿Es hermosa verdad?

Si te llegaste hasta aquí, es porque te llamo la atención esta Olla Essen, única. Anímate a innovar y renovar tus herramientas de cocina que tanto utilizas diariamente. A continuación te muestro las especificaciones técnicas, pero te adelanto esta olla es ideal para una familia de 4 o 5 personas. Su diámetro es de 24 cm y su capacidad es de 4,5 Litros.

Características Técnicas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ficha-tecnica-cacerola24cm.png
Codigo de producto: 38452412

Bueno… todo muy bonito pero viene la gran pregunta

¿Que precio tiene la cacerola essen?

La respuesta es Depende.

Depende de que tarjetas tengas, la promoción del dia o si es en efectivo o por transferencia bancaria.

Por suerte, contamos con un sistema de cotización automática, donde poddrás recibir el precio actualizado e inclusive las promociones del dia presionando el siguiente enlace



Oye… no te asustes. Solamente vas a recibir el precio y la promoción actualizada, al igual que a ti nos molesta mucho el SPAM.

Si tienes dudas sobre este producto o cualquier otro tema referido, nos agrada contarte que contamos con expertos essen que pueden ayudarte a resolver cualquier duda o consulta que tengas, por supuesto, es un servicio gratuito



¿Como comprar essen?

Para nosotros, lo más importante es que te sientas seguro y cómodo en el proceso de compra. Sabemos que es una decisión muy importante ya que estas adquiriendo un producto de una empresa premium y nosotros tenemos que estar a la altura de ello. Es por eso que todo nuestro equipo trabaja arduamente en brindar el mejor servicio. Nuestra idea es acompañarte desde el inicio de la compra hasta cuando te llega el producto a tu casa. Aunque ahí no se termina nuestro trabajo, queremos que el producto te dure realmente para toda la vida es por eso que te vamos a enseñar a utilizar el producto y vas a ver que a lo largo del tiempo va a estar como nuevo. Además contamos con miles de recetas essen a disposición.

Te acompañamos siempre… si quieres adquirir tu olla essen te dejamos el siguiente enlace


Tipos de Ollas Essen Linea Aqua


Sartén Essen Linea Aqua


Producto Essen en Oferta

Abrir chat