Saltar al contenido
Ollas Essen

Flip Essen

Flip essen aqua o panquequera essen. Ideal para realizar recetas essen y reemplazar el horno. Es un producto realmente innovador

Si cuando abres tu horno encuentras ollas, biferas, cacerolas cuadradas, cubiertos, frascos, reposeras o apuntes de la facultad… Eres de los míos. ¿Porque tendremos esa manía de usar el horno como un ropero? No lo sé, pero te aseguro que la gran mayoría lo hace. Si quieres conservar ese horno y seguir usándolo de ropero, estas en todo tu derecho, el problema es que no podrás utilizarlo. Aunque eso no seria un problema, ya que existe una herramienta que va a suplantarlo, por suerte para tí, existe la flip. Essen realmente innovó con este producto y la forma en la que cocina. Si quieres hacer una tortilla y que realmente te salga en perfectas condiciones, tienes que probarla. La famosa vuelta y vuelta de las preparaciones, podrás hacerlo sin necesidad de destapar la olla con riesgo de que se te pegue o termine todo en el piso. La tienes que tener en tu cocina…

Flip Aqua

Si eres un amateur en la cocina y no tienes buenas herramientas, el resultado de tus recetas seguramente sea bueno, aunque puedes mejorar notablemente. Como no adorar las ollas de acero que te acompañaron toda la vida, esas que te regaló tu mama o tu abuela, pero tenemos que reconocer que muchas veces contamos con herramientas ya obsoletas dentro de nuestra batería de cocina y ya es hora de ir cambiándolas paulatinamente, esta es tu oportunidad. Con la Flip Essen tendrás la posibilidad de reemplazar varias ollas en una. Es muy versátil, podrás realizar cualquier tipo de receta. Su capacidad es de 2 litros y tiene un diámetro de 22 cm. Podrás realizar preparaciones para 4 personas

¿Te la imaginas en tu cocina?


¿Flip o Panquequera Essen?

Ser o no ser, esa es la cuestión. Da igual como como la llames, la esencia sigue siendo la misma. Podrás utilizarla para realizar panqueques, sandwich, tostados, tartas, tortas, budines, souffle… podrás recalentar empanadas, milanesas, fideos, etc. Particularmente es el producto que más utilizo en la cocina.

¿Cual es el Precio de la Panquequera o Flip Essen?

Mira, si haz llegado hasta aquí con esa pregunta, estas a punto de tomar una buena decisión. No me canso de decir que los productos essen son innovadores y útiles y que, realmente, ayudan y simplifican en la tarea diaria de la cocina. Si quieres ver el precio de esta fantastica flip…



¿Que recetas se pueden hacer en la FLIP?

Realmente se pueden hacer muchas recetas, hasta las que no te imaginas. Si eres valiente hasta puedes probar recetas nuevas e innovadoras. Si es de esos dias que la imaginación no ayuda mucho, ¿suele pasar, verdad?. Te doy algunos tips. Es ideal para recalentar alimentos, puedes hacer Tortillas, Tortas,Tartas, Souffles, Carnes de todo tipo, Verduras, Pizzas, Milanesas, Papas Grille,etc.

Tipos de Ollas Essen Linea Aqua

Sartén Essen Linea Aqua

Abrir chat